La Academia Levantina prepara a los aspirantes en menos de dos meses

EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA SIGUE GENERANDO EMPLEO 

vigilante de seguridad de levantina de seguridad
El sector de la seguridad privada facturó el pasado año 2018 cerca de los 4.500 millones de euros, lo que supuso una subida con respecto al ejercicio anterior superior al 5%, es decir más de dos puntos por encima del PIB, los que induce a pensar que la seguridad privada es puntera en la generación de empleo por cuanto sus cifras de evolución son plausiblemente más elevadas que las de otros sectores.

VIGILANTE DE SEGURIDAD UNA PROFESIÓN CON FUTURO

Muchos jóvenes con ganas de asentar su futuro, ven en la profesión de vigilante de seguridad una oportunidad inmejorable para acceder a un puesto de trabajo con menos de dos meses de preparación a través de un curso intensivo impartido por la Academia Levantina, pionera en preparación de policías nacionales, policías locales, escoltas etc.

Para acceder a un curso de vigilante de seguridad se requieren unos mínimos requisitos: ser mayor de edad, ser ciudadano de la UE, disponer del graduado de educación secundaria o equivalente superior y por supuesto carecer de antecedentes penales. Con estos únicos requerimientos el aspirante está en disposición de acceder a la preparación para los exámenes del Ministerio de Interior.

ACADEMIA LEVANTINA, LA ACADEMIA POR EXCELENCIA DE LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD 

El curso aporta los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para la superación de las pruebas del M.I., materiales, docencia, preparador físico y monitor de tiro. A lo largo de 200 horas lectivas impartidas en horarios de tarde (perfectamente compatibles con personas que trabajen media jornada), el alumno aprende todo lo necesario para convertirse en un auténtico profesional de la seguridad privada, además la academia facilita la tramitación de documentación para examen.

Una de las ventajas de la Academia Levantina, es la garantía de enseñanza que ofrece, dado que en caso de que el alumno suspenda se compromete a renovarle la matrícula de un nuevo curso totalmente gratis.

Si desea más información puede llamar al teléfono reseñado al pie de este artículo o en la web www.academialevantina.com