La finalidad es reducir los tiempos de asistencia en rondas interiores, garantizar una movilidad flexible y ágil para cubrir las zonas de mayor interés para el cliente

moto eléctrica levantina de seguridad

LEVANTINA DE SEGURIDAD APUESTA POR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Aprovechando el importante impulso que los avances tecnológicos están propiciando en el desarrollo de numerosos tipos de vehículos impulsados por corriente eléctrica, Levantina de Seguridad está incorporando mini motos (Scooter) eléctricas en los servicios de seguridad de empresas con grandes superficies.

Servicios de movilidad que favorecen a nuestros clientes

Estas scooter pueden alcanzar velocidades que oscilan entre 30/40 km hora, lo que permite al vigilante de seguridad desplazarse por el interior de los recintos industriales rápidamente en caso de necesidad, utilizando mucho menos tiempo que si tuviera que asistir en el lugar de la incidencia corriendo. Así mismo el vehículo permite realizar muchas más rondas perimetrales a lo largo del servicio ya que se pueden hacer con mayor rapidez, menor fatiga del personal y por lo tanto con mayor periodicidad.

Levantina de Seguridad amplía su parque móvil eléctrico 

Su reducido tamaño, las convierten en vehículos totalmente versátiles capaces de pasar por pasillos o espacios angostos. Otra particularidad es su carácter ecológico. Al ser un vehículo totalmente eléctrico carece de emisiones y por lo tanto, apto para circular en recintos cerrados.

El Grupo Levantina ponde a disposición del cliente la útlima tecnología en seguridad 

La continua innovación tecnológica ha permitido en la última década incorporar a los servicios de vigilancia, innumerables recursos destinados a implementar mejoras sustanciales en la actividad de los vigilantes de seguridad. Dispositivos de detección, cámaras de todo tipo, seguimiento GPS y un largo etc.. En este caso Levantina de Seguridad incorpora un valor añadido más a sus servicios con gran aceptación entre sus clientes.