Los empresarios del polígono valoran altamente la empresa de seguridad privada

Los empresarios del polígono valoran altamente la empresa de seguridad privada

Fuente del Jarro, uno de los parques industriales más seguro de la Comunitat 

Uno de los objetivos más fervientes marcados por ASIVALCO (Asociación de empresarios del polígono Industrial) durante los últimos años, es el de reducir el número de delitos al mínimo en la vasta superficie que ocupan sus casi 500 empresas y prácticamente lo ha conseguido.

Los servicios de seguridad privada ofrecidos por Levantina, han sido de vital importancia para conseguir unos resultados espectaculares. Según los datos manejados por ASIVALCO en 2018 tan solo hubo un robo en empresas lo que induce a pensar el nivel de excelencia alcanzado en seguridad. Desde 2014 solo se han perpetrado 17 robos, es decir una media por año inferior a 4 robos.

El servicio de vigilancia privada el mejor valorado por los empresarios 

La labor preventiva es clave para entender unas cifras tan bajas en un área empresarial que alberga casi 500 empresas. El servicio de vigilancia privada identificó en 2018 a 289 personas sospechosas, de las que 240 pasaron a disposición policial. La cifra de vehículos controlados asciende a 57.

Rápida intervención multidisciplinar de los vigilantes

Por otro lado, Levantina de Seguridad tiene un tiempo de respuesta inferior al minuto para personarse en cualquier punto del polígono desde que recibe cualquier llamada por aviso por, accidente robo o emergencia.

También cabe destacar las más de 40 actuaciones de los vigilantes de seguridad en labores relacionadas con la salud y la prevención, tales como accidentes de vehículos, emergencias médicas o conatos de incendio.

Vigilantes de seguridad y nuevas tecnologías

Las nuevas tecnologías también han supuesto un factor importante en la prevención delictiva. ASIVALCO ha realizado una fuerte inversión en una red de cámaras instaladas por todo el polígono conectadas con la Policía Local de Paterna, lo que permite una mayor rapidez y agilidad en la asistencia tanto a posibles actos delictivos, como accidentes, incendios etc.

+ noticias relacionadas