Podemos encontrar más de 200 ofertas de empleo en Internet. Acceder a ellas es posible con la preparación de la Academia Levantina

Si echamos un vistazo rápido a los principales portales de empleo en la Red, nos será fácilmente constatable la gran demanda de vigilantes de seguridad existente a lo largo de toda la geografía nacional.

Este colectivo sumará casi los 85.000 puestos en toda España, lo que supone un incremento cercano al 15% en base a las cifras de empleo en el sector de 2015. Actualmente no concebimos acceder a cualquier centro comercial, organismo público, evento, parking o residencia, aeropuerto, hotel… sin que un vigilante esté controlando nuestra seguridad.


El sector de la seguridad privada, está brindando año tras año, verdaderas oportunidades de encontrar un puesto fijo de trabajo, pero para acceder a ellos los interesados o interesadas deben de superar previamente unas pruebas teóricas y físicas según ordena el Ministerio de Interior.

 

ACADEMIA LEVANTINA, 25 AÑOS DE TRAYECTORIA ACADÉMICA 


La Academia Levantina con 25 años de trayectoria académica en seguridad, imparte unos cursos de preparación para futuros vigilantes que con tan solo siete semanas (menos de dos meses) los aspirantes están en disposición de presentarse a la primera convocatoria del M. Interior.


La academia dispone de un plantel docente altamente cualificado que prepara al alumno tanto en los aspectos teóricos, prácticos (pruebas de tiro con pistola reglamentaria), como físicos que contemplan pruebas de velocidad, salto y fuerza entre otras.


El centro acaba de abrir la matrícula para el último curso de vigilantes de seguridad de 2018, el curso comienza el próximo 8 de noviembre y acaba el 22 de diciembre. Los aspirantes podrán presentarse a la primera convocatoria oficial de exámenes de 2019.


Un de las principales garantías de enseñanza que reúne la academia es la que permite repetir a los alumnos el curso totalmente gratis en caso de no superar las pruebas oficiales. “Blanco y en botella…”.