Los vigilantes de Levantina de Seguridad apresaron al presunto agresor

EN SEGURIDAD EL FACTOR HUMANO ES LO QUE CUENTA

Los servicios de vigilancia de una conocida urbanización próxima a Paterna, fueron requeridos por la Policía Local para que colaboraran en la búsqueda de un individuo huido tras haber agredido presuntamente a su pareja.

El presunto agresor huyó con una menor, al parecer hija suya pero de otra pareja, por lo que los vigilantes de seguridad iniciaron una batida por la zona. Una hora más tarde el individuo es avistado con la menor al final de una calle, y este emprende nuevamente la huida consiguiendo zafarse de los vigilantes.

Ante la imposibilidad de encontrarlo, los servicios de vigilancia de Levantina, decidieron vigilar el domicilio de la víctima para prever posibles nuevas agresiones.

Treinta minutos más tarde el presunto agresor fue apresado por los vigilantes cuando intentaba volver a entrar en la casa con la menor. Más tarde fue trasladado a las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía en calidad de detenido.

El detenido de 37 años es de nacionalidad alemana y atiende a las iniciales S.A.R.

Levantina de seguridad: Experiencia, marca, solvencia, garantías, profesionales. 

Los vigilantes de Levantina de Seguridad han demostrado en sobradas ocasiones sus altos índices de efectividad, este es un ejemplo más entre muchos en los que el apoyo y colaboración con la fuerzas del orden público resulta crucial en la resolución de delitos de todo tipo. Por este motivo, los vigilantes reciben anualmente numerosas menciones de honor del Ministerio de Interior por los servicios prestados en colaboración, con los distintos cuerpos de la fuerzas de seguridad del estado.