Levantina controla permanentemente sus calles

La urbanización de El Plantío situada en la zona residencial de La Cañada de Paterna, es una de las zonas más exclusivas de Valencia. Su entorno excepcional rodeado de naturaleza y la red de servicios de todo tipo convierten a El Plantío en un lugar idílico para aquellos que buscan la paz y seguridad que garantice su tranquilidad diaria.

La asociación de Vecinos de El Plantío, cumple este año su 50 aniversario, cincuenta años de historia prestando servicio a todos sus asociados, con el fin de garantizarles el bienestar que buscan en esta exclusiva zona residencial.

Evidentemente, la paz en gran parte la aporta el entorno, pero la seguridad ya no depende de uno, sino son otros, en este caso son los delincuentes quienes pueden alterar el estado de seguridad y tranquilidad que andamos buscando.

La Asociación de Vecinos de El Plantío, lleva años trabajando en pro del bienestar de sus asociados y por ello ha orquestado junto al apoyo y asesoramiento de Levantina de Seguridad un sistema de seguridad que aporta grandes dosis de protección frente a los malhechores.

El sistema, consiste en una constante ronda por la urbanización de coche patrulla durante las 24 horas diarias. Los vigilantes de seguridad van armados y están dotados en su vehículo de desfibrilador cardiaco para casos de extrema urgencia. Además el servicio de vigilancia está conectado directamente con la Policía Nacional o Local y 112.

En caso de alarma, el asociado puede configurarla para que la primera llamada se efectúe al coche patrulla, con lo cual el servicio “ACUDA” de Levantina, garantiza la asistencia de un vigilante armado en menos de 3 minutos desde la recepción de la llamada en el domicilio en cuestión.

Las viviendas adheridas a la Asociación de El Plantío, están señalizadas por unas placas que sirven tanto de identificación rápida para la asistencia de los vigilantes, como para disuadir a los delincuentes que prefieren perpetrar sus fechorías en otras viviendas no señalizadas.