La Academia Levantina, prepara a los futuros efectivos de seguridad

Como ya venimos avanzando desde hace meses en este apartado, el sector de la seguridad privada sigue creciendo a ritmo superior al PIB español. La facturación de las empresas de vigilantes de seguridad ascendió a más de dos mil millones de euros durante el pasado ejercicio, lo que nos da una idea del magno volumen de esta actividad.


Este incesante incremento en la demanda de vigilantes ha propiciado la paradoja de que en España, hayan más vigilantes de seguridad que guardias civiles o policías nacionales: 88.000 vigilantes frente a 85.000 guardia civiles y 65.000 policías nacionales aproximadamente.

 

VIGILANTE DE SEGURIDAD, GARANTÍA DE EMPLEO

Así pues, la profesión de vigilante de seguridad, supone la garantía de empleo seguro para muchas personas que actualmente están en situación de desempleo.

 

Academia Levantina, Centro de Formación de Personal de Seguridad Privada, autorizado por la DGP


La Academia Levantina, pionera en cursos de vigilantes de seguridad, está preparando su próximo curso, que dará inicio en el mes de septiembre. El curso consta de 200 horas lectivas que se imparten durante siete semanas, es decir en menos de dos meses te preparan para que puedas acceder a las pruebas de Ministerio de Interior y poder así obtener la titulación que te permitirá trabajar casi con total seguridad, en uno de los sectores con más proyección de futuro en estos momentos.


El curso consta de preparación teórica y física incluyendo prácticas de tiro con fuego real con arma reglamentaria.

Tu futuro está en tus manos, matricúlate ya, las plazas son limitadas.