El evento tendrá lugar el próximo 29 de junio en Tarragona

Un vez más la empresa de seguridad por antonomasia de Valencia, Levantina de Seguridad, ha sido seleccionada para custodiar un evento relevante y de trascendente importancia en el panorama internacional como es la gala final de Miss Universo de España.

NUESTRA EXPERIENCIA EN GRANDES EVENTOS NOS AVALA

El evento tendrá lugar en el Palacio de ferias y Congresos de Tarragona y acudirán relevantes miembros del comité organizador de Miss Universo de talla internacional entre los numerosos asistentes que acudan al certamen.

Se trata de una gala de aproximadamente dos horas de duración donde se vivirán diferentes actuaciones musicales y artísticas intercaladas con los desfiles de las candidatas. Las entradas para la gala se pondrán a la venta en breve de forma anticipada.

Durante la gala se dará a conocer la sucesora de Sofía del Prado, actual Miss Universe Spain. El presidente de la organización Be Miss, Guillermo Escobar, junto con todo su equipo serán los encargados de la producción de este concurso con un formato completamente innovador.

Las 23 seleccionadas aspirantes a representar España en el archiconocido certamen internacional, exhibirán su belleza ante más de treinta millones de personas disfrutarán de la velada a través de los numeras cadenas de Tv locales de España e Internet por You Tube.

Levantina de Seguridad, aportará toda su experiencia en este tipo de acontecimientos, para que la velada sea todo un éxito con lo que a seguridad se refiere.