Levantina de Seguridad protege el gigante industrial de Paterna

EL POLÍGONO FUENTE DEL JARRO, UNO DE LOS MÁS GRANDE DE EUROPA

ASIVALCO, es la Asociación de Empresarios de Fuente del Jarro, uno de los polígonos industriales que por extensión es uno de los más grandes de Europa. La asociación ha realizado una encuesta de satisfacción entre sus asociados con el fin de valorar los servicios prestados en su gestión.

vehículos patrulla levantina de seguridad Cabe destacar que entre los servicios más valorados está la seguridad del polígono obteniendo una puntuación muy próxima al 4 (puntuación máxima). Los servicios de seguridad del vasto recinto industrial están a cargo de Levantina de Seguridad desde hace más de 20 años lo que supone todo un verdadero logro obtener una puntuación tan alta en satisfacción después de tantos años.

EL FACTOR HUMANO DE LEVANTINA DE SEGURIDAD 

El éxito de la seguridad en ASIVALCO no depende un solo aspecto, son muchos los factores a tener en cuenta para plantearse metas tan elevadas según nos confirma José Luis Roberto Jefe de Seguridad de la empresa: “… además de implantar la última tecnología en seguridad en el recinto, el factor humano de nuestros vigilantes es importantísimo para ejecutar un plan de seguridad con todas las garantías, tampoco podemos olvidar la amplia experiencia de Levantina en el sector de la seguridad, como tampoco debemos obviar la colaboración constante que mantenemos con la Policía Local y Nacional en todas nuestras actuaciones…”

Las infraestructuras y servicios dependientes de la administración pública son por el contrario la cruz de la moneda. Según el presidente de ASIVALCO, Santiago Salvador: “…la elaboración de esta encuesta nos permite confirmar que algunas de las carencias que venimos denunciando hace años son una preocupación plenamente compartida por nuestros empresarios, caso de los problemas de movilidad interna o la limpieza y el conjunto del transporte público”.

En conclusión, los servicios que presta la asociación aprueban con excelente nota, mientras que los que ofrece la administración pública, suspenden estrepitosamente.