El control de grandes masas de gente debe estar en manos de profesionales

vigilantes de levantina de seguridad en eventosLlega el buen tiempo y acudir a un concierto, un partido de futbol o simplemente meternos en una discoteca atestada de gente, puede parecernos algo normal. Rara vez nos paramos a pensar en los posibles peligros que puede acarrear nuestra presencia en un evento de relevante afluencia de gente. 

Catástrofes como la del pabellón Arena de Madrid se hubieran evitado si además de todas las consabidas negligencias de los organizadores, la seguridad de la macrofiesta hubiera sido gestionada por una empresa con verdaderos profesionales. 

Felizmente este tipo de tragedias son la excepción, y acudimos a disfrutar de estos eventos con la más absoluta normalidad, pensando que nuestra seguridad está en buenas manos y así es en la gran mayoría de ocasiones. 

La empresa valenciana Levantina de Seguridad es gran conocedora de este tipo de servicios donde el público acude en grandes masas, ejemplo de ello son la seguridad en los partidos de primera división y Champions League del Levante UD, también como paradigma podríamos mencionar la multitudinaria fiesta del Octoberfest celebrada en el recinto ferial Valdespartera de Zaragoza en las Fiestas del Pilar, donde familias enteras acuden en masa a celebrar las fiestas con sabor alemán. De ahí que cuando acudamos a un evento masivo, nos fijemos bien en quién controla la seguridad, ya que de ello va a depender nuestra integridad.  

Mientras miles de personas se disponen a disfrutar de sus fiestas, conciertos, competiciones deportivas… decenas de vigilantes de seguridad se encargarán de que nada falle, de que no peligre nuestra integridad, de que todo transcurra arreglo un plan de seguridad establecido previamente por los responsables de la organización, la empresa de seguridad y la supervisión de los organismos competentes.

Solo así, podemos disfrutar de nuestros momentos lúdicos con la tranquilidad de estar protegidos.