La demanda de vigilantes de seguridad no para de crecer

Más de 80.000 serán los vigilantes de seguridad que a finales de año disfrutarán de un empleo estable y seguro. El sector de la seguridad privada es uno de los que mejor y más rápido se ha recuperado de la crisis llegando a alcanzar los 2.500 millones de facturación en 2017, según datos del Observatorio Sectorial DBK de Informa.

EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN CONSTANTE CRECIMIENTO

La seguridad privada prevé constatar un crecimiento cercano al 4% durante este ejercicio, prácticamente un punto por encima de las previsiones del PIB, lo que hace suponer un nuevo incremento en la tasa de empleo del sector.

Para muchos valencianos en paro, esta puede ser una excelente salida laboral accesible con solo superar las pruebas preceptivas que exige el Ministerio de Interior obteniendo así la famosa Tarjeta de Identificación Profesional (T.I.P.).

ACADEMIA LEVANTINA, UNA OPORTUNIDAD DE FUTURO

La Academia Levantina, líder en Valencia en la preparación y especialización en seguridad privada, con más de 2.400 alumnos con éxito acreditado, acaba de abrir la matrícula para un nuevo curso de vigilantes de seguridad. El curso arranca el próximo 3 de abril con un número de plazas limitadas. La duración del curso es de 200 horas distribuidas en 6 horas de clase diarias durante 7 semanas.

El curso teórico-práctico incluye un preparador físico, prácticas de fuego real con revólver calibre 38 y un curso gratuito de defensa personal con diploma acreditativo. El equipo docente de la academia está compuesto por profesionales cualificados y con holgada experiencia en seguridad privada.

Los alumnos podrán presentarse a la 3ª convocatoria de examen del Ministerio de Interior que se celebrará en junio de este año. La garantía de la enseñanza de la academia es tal que ofrece a los alumnos que no hayan superado las pruebas, la posibilidad de repetir el curso totalmente gratis.

+ INFO