Los empresarios del Fuente del Jarro aprueban la seguridad, pero suspenden los accesos, la limpieza y la conservación

atasco acceso al poligono fuente del jarro de Paterna

El polígono industrial tiene entrada y salida directa a la autovía A7-E15 (Autovía del Mediterráneo) que lo conecta con Alicante, Murcia y Andalucía hacia el Sur y con Castellón y Cataluña hacia el Norte. El By-pass (V30) lo rodea facilitando la comunicación con los demás posibles destinos de importancia, tales como el Puerto, el Aeropuerto, etc.

Pero aún así y tras la encuesta de satisfacción realizada entre sus participantes, los servicios y las infraestructuras han resultado considerados deficientes. Sin duda, una ardua tarea que Asivalco viene reclamando un esfuerzo a las administraciones públicas: Favorecer la comunicación de Fuente del Jarro con las vías que lo circundan. 

LA SEGURIDAD PRIVADA EN EL POLÍGONO FUENTE DEL JARRO  

Por otro lado desde la directiva de la Asivalco destacan que gracias a la elaboración y los resultados de la mencionada encuesta confirman que las necesidades que reclaman desde hace mucho tiempo son compartidas por el conjunto de empresarios que conforman el polígono.  Y favorablemente se destaca y valora positivamente la seguridad privada, la atención prestada a los asociados y las jornadas formativas que se han desarrollado en la sede de la asociación. 

foto fuente: hortanoticias.com

leer noticia completa y https://goo.gl/3muL1T