La Academia Levantina inicia un curso de preparación para obtener la titulación necesaria.

cursos seguridad privadaEl sector de la Seguridad Privada se recupera

La recuperación económica se manifiesta más en unos mercados que en otros, tal es el caso del sector de la seguridad privada que en 2016 experimentó un crecimiento cercano al 3% llegando a alcanzar los 4.000 millones de euros de facturación.

Obviamente, esta recuperación se refleja en un importante incremento en puestos de trabajo que llega a ser incluso superior a la de facturación. En 2016 el sector de la vigilancia empleaba a más de 80.000 personas y se espera que este año supere los 90.000 puestos de trabajo, a falta de resultados oficiales del 2017.

Estas expectativas laborales propician una importante demanda de cursos de preparación para las pruebas que el Ministerio de Interior exige a los candidatos para obtener la preceptiva Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) y poder trabajar así, como Vigilante de Seguridad.

Academia Levantina, garantía de futuro

La academia en Valencia con más solera y experiencia en la preparación de futuros vigilantes es sin duda la Academia Levantina, la cual aporta una doble garantía a todos sus alumnos. Una garantía en su calidad de enseñanza contrastada por sus muchos años de experiencia así como su personal docente compuesto por profesionales de la seguridad privada. La otra garantía es la que ofrece a sus alumnos el hecho de poder repetir el curso gratuitamente en caso de no superar las pruebas del Ministerio de Interior.

Ante la creciente demanda de profesionales, la Academia Levantina ha abierto la matrícula de un nuevo curso preparatorio de Vigilantes de Seguridad que tendrá inicio el próximo 23 de enero, un curso que incluye tanto aspectos teóricos como prácticos, tiro con arma reglamentaria y pruebas físicas. Toda una completa preparación para los futuros vigilantes de seguridad. Los interesados pueden llamar para reservar su plaza en el telefono 963515600 o través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

¡Las plazas son limitadas!