El éxito imparable de la empresa de seguridad valencia por antonomasia, Levantina de Seguridad, está forzándola a ampliar sustancialmente sus delegaciones y sede en Valencia.

logo levantina de seguridad La empresa viene experimentando año tras año, incrementos sustanciales de facturación en su línea de negocio en el sector de la seguridad privada. Si tenemos en cuenta la media de crecimiento nacional (PIB previsto para 2017 3,1) Levantina está creciendo más del doble. Consultada la empresa, para este año prevén un volumen de facturación con incrementos respecto del 2016 cercanos a 8%, esto nos da una idea de la velocidad de crecimiento constante que experimenta la empresa.

La empresa reinvierte gran parte de sus resultados en la renovación periódica de su parque móvil, comunicaciones de última generación, uniformidad, políticas sociales, etc. y en este último año además, ha decidido la ampliación de todas sus delegaciones y sede central, dada la necesidad inminente de espacio provocada por su crecimiento.

Levantina ya ha adquirido sendos inmuebles, con espacio apropiado a sus nuevas necesidades, en las ciudades de Alicante y Tarragona para la ubicación de sus nuevas oficinas. De la misma manera está en fase de estudio la adquisición de inmuebles para su delegación de Madrid y central en Valencia.

La empresa pretende reubicar los tres locales diseminados que actualmente ocupan sus oficinas operativas, academia de vigilantes, despacho de abogados y almacén en Valencia, en un solo local de forma que todos sus departamentos estén reunidos en una misma ubicación.

Para ello sus directivos trabajan profusamente en el análisis y estudio de las distintas ofertas existentes. La empresa pretende así aprovechar los precios actuales del mercado en bajos comerciales o entresuelos para realizar inversiones de futuro que consoliden aún más la empresa.