ASIVALCO, asociación de empresarios que gestiona el polígono industrial, confía más de 20 años su seguridad a la empresa del murciélago

Si tratamos de imaginar la friolera de 28 millones de metros cuadrados, podremos hacernos una idea de la vasta extensión que ocupa uno de los polígonos más grandes de Europa situado a escasos kilómetros de Valencia, concretamente en Paterna. vehiculo patrulla en polígono fuente del jarro

Si a esta magnánima área le añadimos el enclave de casi 500 empresas con sus constantes entradas y salidas de vehículos, nos percataremos de lo difícil y delicado que debe ser mantener un control de accesos que garantice la seguridad de los miles de personas que diariamente acuden al enorme recinto industrial.

Desde hace unos años, Fuente del Jarro dispone de un moderno sistema de videovigilancia conectado a los servicios de vigilancia de Levantina y a la propia Policía Local de Paterna. Este novedoso sistema, permite incluso detectar matrículas de vehículos robados entre otras tecnologías de vanguardia. Con este sistema de comunicaciones y la vigilancia activa mediante coches patrulla de última generación, ASIVALCO mantiene las cuotas más altas en seguridad y eficacia en la detección de intrusos en grandes áreas industriales.

El combinado de tecnología unido al factor humano de Levantina de Seguridad, está ofreciendo unos resultados inmejorables, muestra de ello son los 39 presuntos delincuentes interceptados durante los últimos dos meses de julio y agosto de los cuales cinco en calidad de detenidos.

Por todo ello el Jefe de Seguridad de Levantina D. José Luis Roberto, se muestra muy satisfecho “… y agradecido por la confianza que durante tantos años nos ha depositado ASIVALCO…” a la vez que matiza “… no dejaremos que el éxito eclipse la mejora constante de nuestros servicios”.