El deportista es un empleado de Levantina de Seguridad y ha recibido todo el apoyo de su empresa para poder participar en la prueba más prestigiosa del mundo

levantina de seguridad en prensaPodríamos definir la competición de Mister Olympia, como la madre de todos los torneos de fisioculturismo. Solo “la creme de la creme” mundial participa en esta super-competición organizada por la Federación Internacional de Fisioculturismo (IFBB). El Mr. Olympia es la joya de la corona del culturismo y ha sido el trono para las estrellas más grandes en la historia de este deporte. Los que ya han pasado por lo más alto de este campeonato son los atletas más reconocidos: Arnold Schwarzenegger, Franco Columbu, Frank Zane, Lee Haney, Dorian Yates, Ronnie Coleman, Jay Cutler, Dexter Jackson, y Phil Heath.

LEVANTINA DE SEGURIDAD POTENCIA EL DEPORTE ENTRE SUS EMPLEADOS

Pero también ha habido grandes nombres en el culturismo que nunca han logrado ganar este prestigioso torneo: Serge Nubret, Tom Platz, Lou Ferrigno, Flex Wheeler, y Rich Gaspari. Como ya avanzamos desde estas páginas en el pasado mes de julio, Fredi Gonzales, un portentoso deportista de 41 años de edad, con una estatura de 190 y 130 kilos de peso y empleado de la empresa valenciana Levantina de Seguridad, se disponía a conquistar el campeonato Mr. Olympia que este año se celebró en Las Vegas durante los días 14 al 17 del septiembre y ¡lo consiguió! Gonzales tuvo que levantar la friolera de 240 kilos en la modalidad de Press Banca para desbancar (nunca mejor dicho) a los aspirantes más fuertes del mundo, pero su proeza no acaba ahí. Otra de las modalidades más seguida en el Mr. Olympia es la de Peso Muerto, que consiste en levantar desde el suelo el máximo peso posible hasta la altura de las ingles siguiendo unas normas establecidas. Gonzales, nuevamente consiguió sorprender y derrotar a todos sus adversarios, levantando un peso de 340 kilos.

Obviamente estamos hablando de verdaderos superhombres capaces de levantar pesos inauditos para el resto de los mortales, máxime si tenemos en cuenta que Fredi Gonzales compagina sus entrenamientos con su trabajo en Levantina de Seguridad. Según su Director General, Javier Benítez, la empresa “seguirá con su política de mecenazgo con el fin de potenciar a los deportistas de su plantilla y seguir cosechando éxitos”.