La legislación de Seguridad Privada permite la modalidad de Ronda Discontinua.

Levantina de Seguridad ha implantado con éxito este sistema que permite que un coche patrulla, con la dotación completa, conducido por un vigilante de seguridad uniformado este destinado en una zona determinada y pase varias veces durante la noche en los diferentes sitios a controlar.

En aquellas agrupaciones de fábricas que no están constituidas como polígonos o comunidades de propietarios de zona turística la implantación de este servicio permite dividir los costes entre los contratantes, resultando muchísimo más barato que un servicio fijo en la fábrica o la comunidad.

EXITOSO SERVICIO PRESTADO POR LEVANTINA

El éxito del servicio prestado por Levantina consiste en coger zonas que se encuentran en un radio mínimo de 2 km., lo que hace el número de controles mayor y la asistencia a un requerimiento o una alarma, inmediata.

El vehículo de Levantina se encuentra con el inestimable apoyo de la sala de radio de Levantina, operativa las 24 horas, que permite solicitar la presencia de las Fuerzas de Seguridad en el caso de que el vigilante considere conveniente.

El cliente puede comprobar en tiempo real y en los días anteriores la velocidad, recorridos y paradas, gracias al GPS incorporado a los vehículos.

El sistema a un costo a dividir entre los usuarios es muy eficaz tanto para empresas como para comunidades de propietarios de verano (incluso para paliar posibles ocupaciones en ausencia de los dueños).

Aquellos que estén interesados no duden en ponerse en contacto con el departamento comercial de Levantina de Seguridad, a los efectos de organizar los puntos de ronda y proporcionarles un presupuesto acoplado a las necesidades y usuarios.