La firma china DJI, líder mundial en fabricación de drones, ha elegido la feria española

Expodrónica, la feria de los drones: presenta el lanzamiento europeo de los últimos modelos de drones de sus series más innovadoras, dedicadas al sector industrial.

Isabel Buatas, directora de Expodrónica comenta que “Presenciar en primicia el lanzamiento europeo de estos drones es una oportunidad para todos los profesionales del sector".

DRONES Y LA SEGURIDAD, A DEBATE EN EL SIMPOSIO DE EXPODRÓNICA 2017

Los desafíos que conlleva la integración de los drones en las tareas de seguridad, vigilancia y mantenimiento de infraestructuras críticas protagonizarán una de las mesas redondas que despiertan un mayor interés en el Simposio Expodrónica 2017 y en la que participarán representantes de grandes empresas.

Así, la tarde del jueves 21 de septiembre se abrirá con grandes temas sobre la mesa:
Desde la necesidad de estandarizar la certificación de las aeronaves, al desarrollo de nuevos sistemas que los drones pueden llevan embarcados (cámaras, sensores, dispositivos de localización, etc.) o la integración con los actuales sistemas de control y seguridad.

Se está generando un nuevo mercado que abarca tanto el desarrollo de sistemas capaces de integrarse con los actuales sistemas de seguridad para mejorar sus procesos, como nuevas tecnologías capaces de prestar nuevos servicios que garanticen una mayor exactitud, o el desarrollo de trabajos de difícil ejecución actualmente, tal y como explica Javier Larrañeta, moderador de la mesa y secretario general de PESI.

fuente foto: pixabay