Levantina de Seguridad patrocina la candidatura de Fredi Gonzales

Podríamos definir la competición de Mister Olympia, como la madre de todos los torneos de fisioculturismo. Solo “la creme de la creme” mundial participa en esta super-competición organizada por la Federación Internacional de Fisioculturismo (IFBB).

fredi gonzales y jose luis robertoSolo los primeros clasificados de otros torneos como el Ironman, el Arnold Classic o el primer clasificado de Mundo Master profesional, además de los 20 primeros clasificados del propio Mister Olympia del año anterior, pueden optar a una plaza en tan prestigiosa prueba internacional.

Gonzales, por su condición física está especialmente dotado para este tipo de disciplinas deportivas. Con 41 años, 1,90 m de altura y 130 kilos de peso, reúne un palmarés envidiable: primer español campeón del Olympia PowerLifting (2016), Campeón de Rusia durante 4 años seguidos en Press Banca además de disponer de 7 records mundiales y 9 records europeos. Es capaz de levantar 390 K en Press Banca y 380 K en la modalidad de levantamiento en peso muerto, cifras inimaginables para la mayoría de los mortales.

Con este currículum inigualable, Levantina de Seguridad, fiel a su política de mecenazgo, ha decidido apoyar en su periplo internacional al deportista español, que viajará este próximo mes de septiembre hasta Las Vegas para medir su fuerza frente la élite mundial de este deporte y traerse consigo el reconocimiento mundial y un premio de 400.000 dólares. Nada desdeñable en estos tiempos.

La firma valenciana de seguridad por antonomasia, prevé apoyar a Gonzales en diversas pruebas internacionales entre las que cabe resaltar el campeonato de Rusia e India, en las que tratará de batir sus propios records mundiales.