El Ayuntamiento de Ciudadela selecciona a Levantina de Seguridad por su eficacia

levantina de seguridad en las provincias  España está llena de fiestas populares en las que la gente acude en masa. Una de ellas es sin duda la fiesta de San Joan que se celebra en Menorca. Cerca de 50.000 personas se agolpan en las angostas calles de la Ciudadela para sentir la proximidad de los caballos, las cabalgadas dels Caballers y vivir la tradicional fiesta sin perder un detalle.

La diversión de los miles de turistas y menorquinos se traduce en la necesidad de asegurar zonas, establecer controles perimetrales informativos, impedir o prevenir accidentes y en definitiva garantizar la seguridad del multitudinario evento.

El consistorio menorquín ha decido este año mejorar la seguridad de sus calles para evitar posibles accidentes entre los asistentes y ha seleccionado dos de las mejores empresas de seguridad de España. Una de ellas ha sido la valenciana Levantina de Seguridad la cual ha desplegado más de 50 efectivos en la ciudad isleña que en colaboración los la fuerzas de orden público tanto nacionales como locales han garantizado el buen fin de la famosa festividad.

Siguiendo las directrices de los miembros de seguridad del Ayuntamiento de Ciudadela, los efectivos de seguridad e informativos, fueron previamente instruidos ad-hoc y trabajaron en perfecta coordinación con el resto de fuerzas de seguridad. El resultado final resultó un notable éxito que redujo considerablemente el número de incidentes con respecto a años anteriores. La concejalía de seguridad ciudadana agradeció oficialmente la diligente labor de los servicios de Levantina.

La eficacia de Levantina de Seguridad 

La eficacia de la empresa valenciana de seguridad es reconocida por muchos ayuntamientos de la geografía española que confían en Levantina como garante de sus eventos. Sus principales servicios son en la mayoría de ocasiones, acontecimientos de pública concurrencia donde acuden numerosas personas a participar en ferias, eventos deportivos, festivos o conciertos musicales.

Es de agradecer, el esfuerzo de miles de vigilantes de seguridad y personal de control, que trabajan duramente para que todos podamos disfrutar de nuestros momentos lúdicos o de ocio tranquilamente sabiendo que ellos velan por nuestra seguridad.