Levantina de Seguridad seleccionada por la principales urbanizaciones de Valencia

Llega el calor y muchos comenzamos a preparar las maletas pensando en unas merecidas vacaciones en cualquier punto alejado de nuestra cotidianidad. vivienda vigilada por levantina de seguridad

Los malhechores, esperan estos momentos como agua de mayo, porque saben que muchas casas se deshabitan durante periodos más o menos breves.

En España se producen más de 100.000 robos en viviendas al año, solo durante el primer trimestre de este año ha habido algo más de 27.000 según el ministerio de interior. Un 69% se producen en viviendas independientes, es decir en casas alejadas de núcleos urbanos o en urbanizaciones. Lamentablemente en algunos robos no solamente hay que lamentar daños materiales, sino que también se incluyen daños físicos a los propietarios agredidos por bandas organizadas de delincuentes.

Es una realidad palpable que en los últimos años, coincidiendo con la crisis que afecta a una gran parte del entorno cotidiano, el incremento de robos en domicilios particulares no ha parado de aumentar. La repercusión de estos actos delictivos ha sido especialmente relevante en las urbanizaciones que, por sus características de aislamiento, facilitan la acción de los ladrones. Así, han proliferado bandas organizadas y profesionalizadas que se han dedicado al expolio de residencias de este tipo, con resultados muy lucrativos.

Urbanizaciones seguras con Levantina de Seguridad 

La seguridad privada en las urbanizaciones juega un papel fundamental por numerosos factores: la proximidad del vigilante de seguridad, las constantes rondas de inspección, el control de accesos etc.

El Grupo Levantina, por su constante y demostrada eficacia, sigue siendo líder en el control de seguridad de las principales urbanizaciones de Valencia. El Grupo Levantina combina sus servicios de portería y control de accesos con la vigilancia activa en calles y perímetro de las urbanizaciones, realizando rondas constantes con vehículos equipados con las últimas tecnologías en comunicación.