El Ex-Mayor General Luis Aníbal Rivera Jiménez ha sido nombrado Director General de la compañía en el país caribeño.

Uno de los principales retos de la emblemática empresa valenciana desde 2015, ha sido el de dar el salto a los mercados internacionales y exportar su Know How conscientes de que su experiencia en el mercadlogotipo levantina de seguridado español, suponía un aval de éxito y prosperidad en futuros proyectos.

La fuerte globalización de productos y servicios que estamos viviendo en las últimas dos décadas, impulsa a nuestras empresas valencianas a fijar su mirada en horizontes mucho más lejanos, más remotos, donde existan oportunidades de mercado favorables que generen sinergias importantes para la consecución de los objetivos empresariales planteados.

No obstante acceder a mercados extranjeros donde tanto la legalidad como la idiosincrasia propia del país difieren tan destacablemente del nuestro, supone de un estudio previo muy meditado del que sin duda va a depender gran parte del éxito antes de desembarcar en tierras ajenas.

EXPANSIÓN DE LEVANTINA DE SEGURIDAD 

Ya el pasado 27 de abril desde estas mismas páginas de Las Provincias, anunciábamos de la mano de Javier Benítez CEO de la compañía, que la expansión de Levantina de Seguridad suponía un reto importante y aunque la filosofía de empresa durante casi 40 años era su principal garante, necesitaría de ajustes tanto funcionales como comerciales para superar el importante desafío de implantación en República Dominicana.

Para tan alta responsabilidad, la compañía ha depositado toda su confianza con el Ex-Mayor General D. Luis Aníbal Rivera, un ejecutivo con amplía preparación académica militar. Actualmente es Vicerrector de la Universidad del Caribe y ha desempeñado puestos de relevante importancia dentro del Ministerio de la Fuerzas Armadas entre otros, y cuya labor ha sido reconocida en diversas ocasiones desde el Gobierno del país caribeño. Cabe destacar los reconocimientos otorgados por su lucha contra las drogas y la labor desarrollada en el Instituto Militar de Educación Superior. Rivera también ha publicado libros sobre historia militar dominicana así como números trabajos en la revista de las FFAA por lo que ha obtenido reconocimiento oficial. En definitiva un brillante curriculum que connota claramente su valía para el puesto.

Así pues, D. Luís Aníbal Rivera como Director General de la Compañía de Vigilantes Lanceros S.A (razón social de Levantina en R.D.), supone una importante pieza del complicado engranaje motor que sin duda materializará nuevos y destacados éxitos en esta osada iniciativa de la conocida empresa valenciana Levantina de Seguridad.