Detenida una banda de delincuentes dedicada al robo con fuerza

La paz y la tranquilidad que aportan las urbanizaciones, es uno de los principales motivos que inducen a mucha gente a optar por una vivienda alejada de las grandes urbes. Pero este tipo de placeres no está exento de algún que otro sobresalto. Las bandas de delincuentes ven en este tipo de residencias el entorno pevigilante de seguridad rfecto para perpetrar sus fechorías. Situados en esta tesitura, ya no solo la paz y la tranquilidad son suficientes, se necesita un concepto adicional que garantice estos atributos: la seguridad.

Por ello las urbanizaciones además de sistemas de seguridad pasivos (alarmas, cámaras, detectores…) precisan de la seguridad activa, la que ofrecen los vigilantes de seguridad.

Levantina de Seguridad, es una empresa referente en seguridad activa en urbanizaciones, no en vano es la empresa preferida en las principales urbanizaciones de nuestra Comunidad Valenciana.

Recientemente, los vigilantes de seguridad que prestan servicio en la prestigiosa urbanización Torre d´en Conill, han desarticulado una banda de delincuentes comunes con numerosos antecedentes cuando intentaban perpetrar un robo, en los almacenes de un hotel ubicado en dicha urbanización.

Los vigilantes de seguridad detectaron un vehículo sospechoso que merodeaba por la urbanización días antes. Ante la sospecha, decidieron seguirlo días más tarde cuando fue visto de nuevo, descubriendo así a sus ocupantes en plena acción de acopio de materiales que se disponían a robar del almacén de suministros del hotel.

Los vigilantes, apresaron y retuvieron a los presuntos delincuentes todos vecinos de Paterna, hasta la llegada de la Guardia Civil que los trasladó hasta sus dependencias en calidad de detenidos por robo. Se da la circunstancia de que uno de los detenidos contaba con nada menos 120 antecedentes penales.

Un vez más los vigilantes de seguridad de Levantina han demostrado su profesionalidad y saber hacer en defensa de los intereses de una de las urbanizaciones más importantes de Valencia.