Las empresas que contraten personal sin la certificación correspondiente pueden recibir multas de hasta 30.000 euros

plata de vigilante de seguridadEl sector de la vigilancia privada denuncia el elevado intrusismo que existe en su profesión. Se trata de personas que trabajan como vigilantes de seguridad, pero que no tienen la formación necesaria. Las multas para las empresas que contraten vigilantes sin la certificación son de hasta 30 mil euros.

Son futuros vigilantes de seguridad.

180 horas de clase y varios exámenes teóricos y prácticos. Además aprenden a identificar, detener o cachear, labores que sólo se pueden desempeñar aprobando este curso oficial aunque desde el sector denuncian un elevado intrusismo.

En muchos casos son auxiliares realizando tareas de seguridad. También denuncian intrusismo en obras de construcción o en empresas que requieren de vigilancia nocturna.

Las multas por ofertar o contratar vigilantes sin titulación pueden ser de hasta 30.000 euros.

+ info  Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada

¿QUIERES SER VIGILANTE DE SEGURIDAD?

Desde nuestro nacimiento en 1980, hemos recorrido un largo trayecto empresarial en el que hemos ido superando día a día las adversidades, que como cualquier empresa, hemos encontrado en el devenir diario de una economía de libre mercado. 

Ha sido la superación de estos obstáculos lo que nos ha aportado la experiencia y el saber hacer, que ha permitido durante el transcurso de estos años el consolidarnos como una empresa líder en seguridad privada, no solamente en Valencia, sino también en las principales ciudades españolas. 

La Academia Levantina, es la materialización de la experiencia acumulada durante todos estos años. 

TE OFRECEMOS UN FUTURO

PROFESORADO EN SEGURIDAD PRIVADA
Nuestro profesorado dispone de un extenso currículum en seguridad privada. Te transmitiremos todo el conocimiento adquirido durante 40 años de permanencia en el mercado de la seguridad.

DOCUMENTACIÓN PARA LA HABILITACIÓN DE LA TARJETA DE IDENTIDAD PROFESIONAL
Te ayudamos en la gestión y preparación de la documentación necesaria para la obtención de la tarjeta de identidad profesional (TIP).

GARANTÍA DE ÉXITO
La Academia Levantina es la única que se compromete a admitirte como alumno en una nueva promoción totalmente gratis en caso de que no superes las pruebas de la DGP.