El lento pero constante despegue de la economía española, augura un incremento del PIB próximo al 3% siguiendo la senda de los últimos años 2015/16.

Esta evolución continua de nuestra economía, ha despertado a determinados sectores cuya proyección depende de otros, como es el caso de la seguridad privada, especialmente las empresas que ofrecen servicios de protección a través de vigilantes de seguridadmujer vigilante de seguridad

Entre los principales sectores que tiran de la demanda de estos profesionales de la seguridad están: el sector industrial, el sector turismo que engloba la hostelería y el ocio y con especial relevancia la construcción.

Estos motores de la economía española propician que la demanda de vigilantes de seguridad haya experimentado en los últimos años un fuerte crecimiento.

Acceder a esta profesión es relativamente fácil. Para ello hay que obtener la licencia TIP que se consigue con solo dos meses de preparación en una academia homologada como la Academia Levantina.

Durante este corto periodo, el alumno se prepara para superar las pruebas del Ministerio de Interior. Las pruebas requieren conocimientos tanto teóricos como preparación física, para los que el alumno se cualifica profusamente de la mano de profesores experimentados en las diversas materias.

CURSOS DE VIGILANTE DE SEGURIDAD

El próximo día 20 de marzo, la Academia Levantina inicia un nuevo curso de vigilantes de seguridad, una nueva oportunidad para cientos de valencianos que deseen acceder a una profesión de gran futuro con una demanda creciente e imparable.

Además la academia facilita toda la documentación preceptiva del Ministerio de Interior para el acceso a las pruebas pertinente, por lo que el alumno solo debe ocuparse de su preparación académica.

La garantía de la enseñanza de la academia es tal que ofrece a los alumnos que no hayan superado las pruebas, la posibilidad de repetir el curso totalmente gratis.

Más información en www.academialevantina.com