A petición de la Junta de Personal de Levantina de Seguridad, el próximo día 27 de Enero se rendirá homenaje en comida de Hermandad en el restaurante L´Alqueria de Jaume I (Mislata) al cabo de la Brigada Operativa D. Alejandro Serrador.

El pasado verano Levantina de Seguridad fue contratada en Benidorm en la zona conocida “de los ingleses” donde estaba implantada una mafia de argelinos que controla tanto los porteros de los locales como el tráfico de estupefacientes.

A los dos días de prestar servicio con diferentes maniobras de distracción de peleas provocadas inexistentes, lograron separar al jefe del servicio que fue agredido en la cabeza con una porra por la espalda y vapuleado gravemente en el suelo hasta quedar inconsciente, teniendo que ser trasladado a Valencia en ambulancia urgentemente, ingresando en la UCI y permaneciendo varias semanas. El equipo médico del hospital procedió a operar tanto de mandíbula, como de nariz, y cráneo, permaneciendo en la actualidad de baja.

Al día siguiente Levantina de Seguridad volvió a restablecer el servicio contratado y fue identificado y puesta a disposición policial un argelino, jefe de la mafia del lugar, al intentar apuñalar al jefe de seguridad de la empresa de seguridad privada. Encontrándosele en su poder numerosas papelinas de cocaína dispuestas para la venta, siendo él, el principal artífice de la agresión al vigilante de seguridad Alejandro Serrador.

La eficaz labor de la Policía Nacional ha llevado con posterioridad a la identificación de tres individuos que se encuentran encausados por un intento de homicidio.

De esta manera la junta de personal de Levantina quiere reconocer la valía de su compañero proponiendo que se le otorgue el reconocimiento del "Vigilante Modelo del 2016", de forma extraordinaria, con la gratificación de 1.600 euros que ello conlleva.

 

fCompartir
1021