El pasado 16 de Diciembre el GRUPO LEVANTINA celebró su tradicional cena de Navidad con la presencia de directivos, inspectores, delegados y vigilantes de seguridad

En la cual el jefe de seguridad agradeció a todo el personal la fidelidad demostrada durante estos años de crisis, lo que ha permitido la pervivencia y consolidación de esta empresa que teniendo 36 años de existencia es de las más antiguas de España en el sector de la seguridad privada.

imagen corporativa Como todos los años se premió con la insignia de oro de Levantina y una gratificación anual permanente de 600 euros a aquellos empleados que cumplían en el 2016 sus 10 años de servicio:

Salvador Simarro, Bautista Castellanos, Severiano Medina, Miguel Andino, Hermenegildo Nieto y Manuel Real.

Aquellos que este año cumplían 20 años de servicio fueron obsequiados con un reloj de oro y 1.200 euros de paga anual permanente. Siendo los homenajeados Nuria Martínez, Miguel Roberto y José Angel Moreno.

Así mismo en dicha cena recibieron el cuadro del Vigilante Modelo del 2016, y un premio en metálico de 1.600 euros cada uno; los vigilantes de seguridad:

D. Francisco Jose Puig, por su meritoria actuación en un chalet de Jávea donde prestaba servicio y donde logró salvar junto con el resto del personal que acudió fuera de servicio la parcela del mismo, siendo calcinados los chalets colindantes y teniendo que ser reanimado con oxígeno en la unidad de emergencia de la Guardia Civil.

D. Alfredo Alberto Peinado, que de forma heroica se lanzó uniformado a las aguas del puerto de Valencia a rescatar a un ciudadano marroquí que se precipitó al agua con su vehículo logrando salvarlo.

Levantina de Seguridad quiere todos los años premiar al personal que hace posible con su fidelidad y profesionalidad la permanencia, el crecimiento, y el carácter de esta importante empresa valenciana.