El Parque Empresarial Fuente del Jarro (Asivalco) reconoce positivamente el trabajo y esfuerzo realizado por los vigilantes de seguridad, así como la cooperación y colaboración con Policía Local y Nacional.

Las cifras de los últimos tres meses destacan el importante número de individuos puestos a disposición de la policía (31), consiguiendo de manera notable una prevención de robos en el área industrial del parque empresarial, y evitando pérdidas patrimoniales en las empresas.

Entre la treintena de los detenidos, se resaltan tres robos en junio por robo de gasoil en un camión.

En julio se detuvo a una persona por intento de robo de un camión ya en marcha.

Y en agosto, la comunidad de propietarios del Parque Empresarial Fuente del Jarro de Paterna decidió reforzar el servicio con un turno adicional de seguridad durante todo mes con el fin de evitar robos y situaciones de inestabilidad en materia de seguridad privada.

Entre los intentos de robo frustrados se pueden resaltar robos en empresas en las que se detuvo a unos individuos que terminaban de perpetrar robo con empleo de la fuerza.

Cabe resaltar que durante el mismo mes, Levantina de Seguridad dio el primer aviso en un incendio que pudo ser rápidamente controlado por el retén de bomberos, evitándose la propagación del mismo en una compañía de máximo riesgo.

Y ya a principios del mes de septiembre, los vigilantes de seguridad de la empresa de vigilancia Levantina de Seguridad, evitaron un robo en otra empresa de Fuente del Jarro, por parte de una banda altamente experimentada en robos al descuido.

Sin duda un descenso significativo que caracteriza favorablemente al parque empresarial en materia de seguridad, tanto es así, que sociedades de municipios cercanos han decidido trasladarse al parque de Paterna.

Destacar que Levantina de Seguridad cuenta con salas de operaciones 24 horas los 365 días del año, comunicada por radio y teléfono, por lo que los vigilantes de seguridad cuentan en todo momento con el apoyo de este servicio, ya sea para contar con la ayuda del inspector del servicio, aviso a las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado, y/o servicios sanitarios, etc