Los vigilantes de seguridad que prestan servicio de vigilancia en el Polígono Industrial Fuente del Jarro frustran el robo de un camión.

Los servicios de vigilancia de Fuente del Jarro de Paterna, uno de los polígonos industriales más grandes de España, frustraron el robo de un camión SKANIA en el momento en que uno de los ladrones se disponía a darse a la fuga.

Los vigilantes de la empresa Levantina de Seguridad, fueron alertados por una trabajadora de una de las empresas colindantes al vehículo siniestrado. La rápida actuación de los efectivos de seguridad consiguió inmovilizar a uno de los dos ladrones que fue entregado a la Policía Nacional y posteriormente trasladado hasta sus dependencias en calidad de detenido.

ASIVALCO, asociación de empresas que gestiona el mantenimiento, seguridad, conservación y servicios básicos del polígono Fuente del Jarro, está formada por unas 450 empresas que abarcan un total aproximado de 2,7 millones de metros cuadrados, una vasta extensión que precisa de medios exhaustivos para garantizar la seguridad de las más de 8.000 personas que trabajan diariamente en tan magna extensión.

Recientemente, ASIVALCO, ha implantado un moderno sistema de videovigilancia conectado a los servicios de vigilancia de Levantina y a la propia Policía Local de Paterna.

Este novedoso sistema, permite incluso detectar matrículas de vehículos robados entre otras tecnologías de vanguardia. Con este sistema de comunicaciones y la vigilancia activa mediante coches patrulla de última generación, ASIVALCO mantiene las cuotas más altas en seguridad en grandes áreas industriales.

 

 

 

Pie foto: Cámaras sistema WIMAX