La normativa de seguridad en la República Dominicana es menos restrictiva que en España, debido, sin duda a una necesidad de tener efectivos privados en muchos más sitios para apoyar la seguridad pública y proteger a los bienes y personas.

Ello lo podemos ver tanto en la dotación de armamento que posee el personal: pistolas automáticas, escopetas de repetición, pistolas eléctricas; como en las posibilidades de prestación del servicio; comercios itinerantes mediante patrullaje en moto, comunidades de propietarios con personal armado, etc. helicoptero Robison

El Grupo Levantina ya implantado desde hace meses en República Dominicana ha abierto una nueva línea de equipamiento que sirve tanto para el traslado de personas VIP, como el de personal de seguridad en situaciones urgentes.

Nos referimos a un fantástico helicóptero Robison 44, capaz de alcanzar una velocidad de 240 km/h y una autonomía de 560 Km.

Con ello Levantina continúa a la Vanguardia de la Seguridad en función de la legislación de cada país.

A esta división aeronáutica se ha añadido una serie de drones como complemento de la vigilancia en determinados lugares con importantes extensiones que deben protegerse.