La Academia Levantina lleva más de 15 años formando al personal de seguridad privada con el mejor profesorado acreditado, ya que nuestro objetivo siempre ha sido alcanzar la excelencia en la formación.
En la Academia Levantina encontrarás formación especializada para acceder al sector de la seguridad privada (Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos, y Escolta Privado).

Gracias a la Academia Levantina, miles de personas tienen a su alcance la oportunidad de formarse y alcanzar un trabajo en el sector de la Seguridad Privada. Academia Levantina está autorizada por resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de fecha 21 de Mayo de 1.997 para la formación, actualización y adiestramiento profesional del personal de seguridad privada.

Nos encontramos en el Pasaje Ruzafa, número 6 de Valencia y disponemos de las más avanzadas técnicas y estrategias de preparación.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y temarios propios con ISBN para preparar a los alumnos.

Actualmente la Academia Levantina lidera en profesionalidad y en la especialización para la formación y preparación en el sector de la Seguridad Privada y sobre todo en la Formación Específica.

Especialidades en Servicio de transporte de seguridad, Servicio de respuesta ante alarmas, Servicio de vigilancia en buques, Servicio de vigilancia en puertos, Servicio de vigilancia en aeropuertos, Servicio de vigilancia con perros y Servicio con aparatos de rayos X, a los que según Anexo II de la Resolución de 12 de Noviembre de 2012 se añadieron los Servicios de vigilancia en centros comerciales, Servicio de vigilancia en centros hospitalarios, Servicio de vigilancia en eventos deportivos y espectáculos públicos, Servicio de vigilancia en instalaciones nucleares y otras catalogadas como infraestructuras críticas, Servicio de vigilancia en centros de internamiento y dependencias de seguridad y Servicio de vigilancia del patrimonio histórico y artístico.
Sin duda todos los cursos y especialidades formativas que los mejores profesionales de la seguridad privada deben realizar para alcanzar el mejor nivel profesional.

Recuerda que Academia Levantina reúne todas las condiciones para ser tu centro de formación y aprendizaje, una gran oportunidad de futuro en tus manos.

Para mas información Academia Levantina