Desde 1980, año de la fundación de esta empresa, Levantina de Seguridad SL, ha colaborado con el mundo fallero y aportando importantes donativos a diferentes comisiones al ser una empresa netamente valenciana y comprometida con las tradiciones y la identidad de las fiestas josefinas.

 

Este año 2016 Levantina de Seguridad SL, ha dado un paso adelante firmando un contrato de patrocinio por cuatro años con la falla Avenida Reino de Valencia - Maestro Serrano.

Dicho contrato supone sufragar luces, carpa de seguridad etc, así como la inscripción como falleros de varios directivos de la empresa.

La elección de esta falla, antes Maestro Serrano - José Antonio no ha sido casual.

A finales de los 70 esta comisión se llamaba “Los Millonarios” al ser una de las comisiones más potentes que concursaba en la Sección Especial y que el último año de gloria en 1981 recibió de la sección primera, en sección especial, el segundo premio de ingenio y gracia, con el artista José Luis Ferrer.

En la actualidad la comisión ha ido teniendo una decadencia durante todos estos años estando a punto de desaparecer.

Un grupo de jóvenes falleros de aquella época, hoy por encima de la cuarentena, se han unido para evitar que esto ocurra y revitalizar una comisión histórica en el barrio de Ruzafa.

La propuesta realizada a Levantina para mantener y apoyar a una comisión de nuestras fiestas que quería renacer no ha tenido otra respuesta que la colaboración solidaria.

Con ello Levantina de Seguridad SL aprovecha para reafirmar su absoluta fidelidad a nuestras costumbres e identidad y nuestro apoyo y cariño a las Fallas que son nuestra seña y bandera en todo el mundo.