El Grupo Levantina siguiendo su ambiciosa política de expansión a mercados internacionales, obtuvo tras mucho esfuerzo la licencia para operar como compañía de seguridad en la República Dominicana.

Durante el verano del 2015 un equipo de Levantina de Seguridad se desplazó a Santo Domingo para supervisar y conocer de primera mano, el desarrollo de las infraestructuras necesarias para tan importante proyecto.

La compañía la dirige un ex-miembro de las Fuerzas Armadas de aquel país con amplia experiencia en seguridad. “Su saber hacer unido al de Levantina, vaticinan un éxito asegurado,” matiza José Luis Roberto (Jefe de Seguridad de Levantina de Seguridad SL).

La filial de Levantina de Seguridad en República Dominicana, está dotada de todo el equipamiento necesario para desarrollar servicios de alto nivel, especialmente destinados a complejos turísticos y eventos de masas. Así pues los nuevos agentes disponen de vehículos todoterreno y motocicletas para sus coberturas en grandes extensiones y el armamento oficial según la Ley del país compuesto por pistolas automáticas y escopetas.

A finales del pasado año, la empresa ya comenzó a prestar los primeros servicios con excelente aceptación, hasta el punto de llegar a consolidarse como una empresa de referencia en el sector de grandes eventos en poco menos de seis meses.

Levantina de Seguridad en breve desplazará un equipo ad-hoc a la zona, con el objetivo de comprobar los protocolos de actuación, conocer al personal operativo de la filial así como mantener diversas reuniones con empresarios españoles con intereses en la zona.

“Trasladar nuestra eficacia contrastada en el mercado español a una plaza con alto nivel de riesgo como Santo Domingo D.N., aportará una mayor garantía de seguridad a todos los clientes y ciudadanos que ya confían en nuestro saber hacer” añade Javier Benítez gerente de la empresa.