ASIVALCO
Fuente del Jarro, el parque empresarial más completo

VALENCIA

E.N. Situado en Paterna, Fuente del Jarro es uno de los parques empresariales más grandes de España y también de los que mayor número de servicios ofrecen tanto en sus mismas instalaciones como por su cercanía al área metropolitana, algo muy valorado por las empresas allí instaladas.

 

Además, cuenta con una ubicación estratégica. Está a 10 kilómetros de Valencia, cerca del aeropuerto y con conexiones a las principales salidas por carretera hacia Alicante, Madrid y Barcelona y está previsto que en los próximos años se construya un acceso directo para la segunda fase. El acceso al polígono también es sencillo para los trabajadores, ya que posee conexiones con los núcleos urbanos a través de metro y bus.

Fuente del Jarro, gestionado por Asivalco, dispone de algunos espacios en alquiler y venta a precios muy competitivos y ajustados a la actual situación económica. Existen desde parcelas de 450 metros cuadrados hasta de 20.000. <<No somos un polígono cualquiera>>, señala el presidente del mismo, Santiago Salvador, <<proporcionamos un valor añadido que va más allá de un simple lugar donde instalarse>>, concluye. Uno de los puntos fuertes del parque y que lo distingue de otros es que los 40 kilómetros de sus calles están cableados con fibra óptica, lo que, sin duda, ayuda a mejorar la competitividad de las empresas.

Otro de los servicios diferenciales de Fuente del Jarro es que dispone de un sistema pionero de videovigilancia en sus calles, así como de seguridad 24 horas los 365 días del año y vigilancia dentro de las empresas. Desde 2013, están operativas las 16 cámaras de videovigilancia cuyas grabaciones son controladas por la Policía Local de Paterna en la central del Polígono.

Además, Asivalco junto a las empresas Levantina y Einse ofrecen un sistema de videovigilancia interior de las empresas que permite ver si se está produciendo algún robo. Esas imágenes son recibidas en directo y a través de una tablet en los coches de la seguridad, que también reciben localización exacta de la incidencia y pueden actuar rápidamente.


Publicado el 14/10/2015 en Las Provincias