La revista Actualidad Económica, cabecera del grupo Unidad Editorial (periódico El Mundo), decana de la prensa económica en España, entregó este miércoles los galardones a las mejores iniciativaJavier Benítez en la Galas de las compañías de la Comunidad Valenciana.



En un acto tan importante no podía faltar la presencia deLevantina de Seguridad, al acto asistió nuestro gerente Javier Benítez el cual nos comenta que el éxito reside en el buen trabajo y la profesionalidad de todos los miembros que componen la empresa.
Como gerente de Levantina de Seguridad aprovecho la ocasión para felicitar a todos y cada uno de los emplead@s que día a día con vuestro trabajo y esfuerzo hacéis que levantina de seguridad sea la empresa con mas éxito de la comunidad valenciana y todo un referente a nivel nacional.
Felicitar también a los premiados Don José Juan Fornés, fundador y director general de Masymas, a Don Vicente Fontestad Ballester de Naranjas Fontestad,a la familia López de chocolates Valor, a D. Jose Enrique Fernández del Río, Rector de la Universidad Europea de Valencia y entre otros, Ford, Iberdrola, el Taller de Piñero.

El acto, que tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, estuvo presidido por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, y contó con la presencia del conseller de Sanidad, Manuel Llombart, el presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González el presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios, Vicente Boluda, y el presidente del Puerto de Valencia, Rafael Aznar, entre otros