El incremento en el área de negocios y expansión del Grupo Levantina en los últimos años  ha supuesto un cambio radical en las estructuras organizativas de la empresa.



Con la incorporación de D. Javier Benítez Alarte, como Administrador Único y propietario del Grupo, en 19/10/2009, se ha ido realizando una importante transformación en los equipos directivos y una diversificación de departamentos siendo ahora mucho más numerosos, para poder cubrir las necesidades actuales.

Recientemente se han creado dos nuevas direcciones, con entidad propia, ocupadas por excelentes profesionales que provienen de conocidas e importantes empresas y que han sido fichados por el Grupo Levantina.

Nos referimos a D. Alfredo Ariño Ferris, como Director del departamento de Calidad y Relaciones con la Administración y a D. José Mª Albiñana Olmos, como Director del departamento de Finanzas e Inversiones.

Con estas nuevas incorporaciones, Levantina presenta un completo equipo en el que destaca la importancia y el número de mujeres en un ejemplo de los estrictos cumplimientos de los planes de igualdad:

Riesgos laborales: Vanesa Guirau
Relaciones humanas: Sabina Planells
Administración: Silvia Urbano
Coordinación Territorial: Asunción Del Campo

Ocupando la Dirección de Seguridad, se encuentra desde hace años, Juan Antonio Sánchez, Jefe de Seguridad y Director de Seguridad; José Cercos, vigilante con más de 20 años de experiencia, dirige el equipo de inspectores de Levantina (todos ellos con más de 10 años de permanencia en la empresa).

Completan el comité ejecutivo D. Manuel Salazar, responsable del departamento Jurídico y D. Ángel Veintimilla en el Área de Formación.

A lo largo de más de 30 años de existencia, Levantina ha ido creciendo y formando excelentes profesionales.

Con la felicitación de las nuevas incorporaciones, queremos agradecer y reconocer la labor de todos aquellos que han conseguido que esta sea una gran empresa, especialmente, a D. Javier Benítez Olivares, Gerente durante más de 20 años y actualmente retirado de las tareas directivas por motivos de salud; D. Juan Bautista Giner, Jefe de administración y Relaciones laborales, durante más de 10 años y actualmente asesor de la representación social de varios Convenios Colectivos, y D. José Luis Roberto, Primer Jefe de Seguridad de Levantina y actualmente dedicado a la gestión y coordinación de un importante gabinete jurídico, Secretario General de la Asociación Patronal Valenciana de Seguridad y Servicios.

Hoy, Levantina cada día más, sigue manteniéndose como un referente y como el Grupo de Seguridad autóctono más importante de esta Comunidad.