Las delegaciones de Levantina mejoran resultados.


     Durante todo el 2012 la nueva política del Grupo Levantina se dirigió al apoyo y al crecimiento de las delegaciones al efecto de ampliar la presencia del grupo en otras provincias.
     Con ello se puso especial atención en la adquisición de servicios de empresas que no pudiendo aguantar la crisis habían desaparecido o entrado en concurso de acreedores.
     El resultado de esta política expansionista ha ido notándose en todo el 2012 con continuo crecimiento y arroja ya en el 2013, en comparación con las cuentas del primer trimestre de 2012, unas cifras verdaderamente espectaculares. En Tarragona se ha crecido un 58,87%, en Alicante se ha crecido un 76,33% y en Madrid un 173,07%.
     Los parámetros que han servidsilsio para este crecimiento se deben no sólo a la política diseñada por la empresa, sino especialmente a la solidez económica de Levantina y al estricto control de su calidad de servicio, que ha permitido mantener una plantilla estable, motivada, y la tranquilidad que supone para el empleado y el cliente el pago seguro y regular de las obligaciones impositivas y de los salarios en unos momentos que las incertidumbres, los recortes, los ERES y los concursos han diezmado el Sector de la Seguridad.
     Contratar con Levantina supone una seguridad para el cliente, tanto en lo referente a no tener ninguna responsabilidad subsidiaria, como en tranquilidad y confianza de mantener equipos de trabajo, ágiles, preparados y motivados.

LEVANTINA EN EL EXTRANJERO


     La andadura de la empresa valenciana en la República Dominicana está iniciando con éxito sus primeros pasos, dirigidos a introducirse con fuerza en el sector más profesional y de avances técnicos en el mundo de la Seguridad Dominicana.
     A tales efectos en el mes de junio especialistas del Grupo Levantina se desplazarán a Santo Domingo para el asesoramiento y puesta a punto de los servicios humanos y modernos equipos técnicos,  de acuerdo con los protocolos y normas del Grupo Levantina.