LEVANTINA PROMOCIONA EL BOXEO


Desde hace varios años Levantina de Seguridad se ha convertido en un sponsor fundamental en el noble arte del boxeo en esta comunidad.
Levantina desde siempre ha motivado y financiado a su personal en la práctica de deportes de combate y de fuerza como formula para mantener su aptitud física y como complemento a su formación de seguridad.
Prueba de ello es que muchos de sus vigilantes cuentan con numerosos títulos europeos e internacionales en deportes de contacto, destacando “Roberto Santos” que ha pasado al campo profesional, siendo el actual campeón de Europa de boxeo en los pesos medios.
A través de la promotora de Chute Boxe, financiada en gran parte por el Grupo Levantina, en sociedad con Maravilla Boxe, propiedad del actual campeón del mundo de los pesos medios: Sergio Maravilla Martínez se están celebrando varias veces al año excelentes combates profesionales que han servido para avivar la afición y la práctica del boxeo en el juventud valenciana que en el actualidad cuenta con un excelente plantel de deportistas


LEVANTINA DE SEGURIDAD COLABORA CON EL CAU RUGBY VALENCIA

En su temporada del 40 aniversario, Levantina de Seguridad con mas de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad privada comienza a colaborar con el CAU Rugby Valencia. El gerente de Levantina de Seguridad: D. Javier Benítez Alarte pudo conocer las instalaciones de San Antonio de Benagéber y ver el estado de las obras del campo de rugby del Río. Durante las visita todos los jugadores recibieron un equipaje que utilizarán en los calentamientos previos a los partidos.
Levantina de Seguridad, SL quiere compartir sus valores con el Rugby y el CAU Rugby Valencia. “Confianza y seguridad” unidos a valores muy arraigados en el rugby como son el esfuerzo, respeto, compañerismo, y trabajo en equipo … hacen que las dos entidades quieran seguir caminos paralelos para el desarrollo del deporte.