La asociación de empresarios ASIVALCO gestora del polígono industrial Fuente del  Jarro, uno más grandes de España y Europa,  ha decidido una vez más, tras 19 años de servicio ininterrumpido, delegar su seguridad a Levantina.
Levantina de Seguridad, custodia un total de 28 millones de metros cuadrados que albergan un parque empresarial de 460 empresas, además de los numerosos servicios que ofrece el complejo industrial como son oficina de correos, restaurantes, bancos, papelerías, kioscos e incluso una escuela infantil para empleados e incluso un parque de bomberos. Tan vasta extensión, necesita de efectivos perfectamente cualificados para velar por la seguridad de las miles de personas que a diario acuden a su trabajo, un ejemplo es el jefe de servicio encargado del polígono Vicente Sales  cuyo currículum no da lugar a dudas de su profesionalidad; 6º Dan de Shinjitsudo y campeón de España de Jitsudo-combat en el año 2000, y más de 10 años de experiencia en seguridad privada. Sales controla a 10 vigilantes de seguridad oficialmente armados y dotados de las últimas tecnologías en comunicación y seguridad. Además disponen de seis vehículos dotados con avanzada tecnología en localización, emergencias, dotación sanitaria y antiincendios entre otras.

 

Colaboración con la Fuerzas de Seguridad

La estrecha colaboración que la empresa valenciana de seguridad mantiene con las FFSS,  le ha permitido poner a disposición policial a 128 presuntos delincuentes y ha generado 10 detenciones por delitos “in fraganti”. Además según el informe del pasado ejercicio 2012 presentado a ASIVALCO, se han atendido 2277 alarmas, lo que supone un promedio de 6 diarias identificando a 159 individuos.
Por todo ello la Dirección General de la Policía, entregó  a ocho vigilantes de seguridad sendos galardones en reconocimiento de su labor destacada en actuaciones en Fuente del Jarro. Asimismo Levantina obtuvo tres menciones de máximo nivel  tipo A y cinco de tipo B.
Por todo ello el Jefe de Seguridad de Levantina D. José Luis Roberto se muestra muy satisfecho “… y agradecido por la confianza que durante tantos años nos ha depositado ASIVALCO…”  a la vez que matiza  “… no dejaremos que el éxito ciegue nuestra constante evolución y mejora de nuestros servicios”.
Levantina se convierte así, en una de las empresas mejor valoradas en calidad de servicio de la Comunidad Valenciana.