Levantina ha recibido una felicitación de la UEFA a través del propio presidente del Levante U.D.  Quico Catalán, por la eficacia demostrada en los partidos de la UEFA Europa League.


La empresa valenciana de seguridad, es la responsable desde hace más de 20 años de la seguridad en todos y cada uno de los partidos de futbol efectuados en el estadio Granota. Semana a semana, Levantina demuestra sus aptitudes como empresa de seguridad especialista en el control y desarrollo de grandes eventos como son los encuentros ligueros, de copa y con especial relevancia los enfrentamientos de competiciones europeas como es la Europa League.
Juan Antonio Sánchez inspector jefe de Levantina de Seguridad, es a su vez el director de seguridad del equipo levantinista y goza de holgada experiencia en estos lares. Sin duda es el artífice principal de la consecución de objetivos de calidad en la seguridad del estadio.
Este próximo año 2013, el Levante U.D.  se enfrentará a poderosos rivales europeos, lo que sin duda atraerá a decenas de miles de visitantes al estadio. Nuevos retos profesionales, que sin duda sabrán llevar a buen puerto todo el equipo de vigilantes de seguridad de Levantina.