Además de los servicios prestados por nuestros vigilantes de seguridad, de los que la semana pasada os ofrecimos una relación de las Menciones Honorificas obtenidas este año, la predisposición de los distintos mandos de Levantina de Seguridad a colaborar con las Fuerzas de Seguridad del Estado, es una vez más motivo de Mención Honorifica de clase B.

En esta ocasión, al delegado de Levantina de Seguridad en la región de Andalucía Rafaél Pozo, le han otorgado dicha distinción, por: " su estrecha colaboración, relación, y disponibilidad, así como por su alto grado de cooperación y respeto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el mantenimiento de la seguridad pública y privada". Citamos textualmente desde el escrito enviado por la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, rubricado por D. José Manuel Díez Cubelos, Coronel Jefe.

Con esta distinción queda patente por enésima vez,  la profesionalidad de todos nuestros efectivos, gracias a los cuales Levantina de Seguridad es una empresa puntera en la seguridad privada en el territorio español.