El trabajo bien hecho, la profesionalidad, el esfuerzo, el sentido del deber, son valores que caracterizan a aquellos que siguen una evolución constante en su profesión como vigilantes de seguridad. Y esa evolución constante no pasa inadvertida por aquellos cuya labor es evitar la inoperancia, la negligencia o el desanimo, que son sin duda la cara opuesta.
El Ministerio de Interior a través de la Comandancia de Valencia,  siguiendo el Plan General de colaboración entre la Guardia Civil y el Sector de la Seguridad Privada, hará entrega este próximo 12 de octubre de sendas Menciones Honorificas a tres de nuestros vigilantes de seguridad:
•    José Antonio Martínez
•    Ricardo Sánchez
•    José Luis Martín de Jorge
El trabajo bien hecho, la profesionalidad, el esfuerzo, el sentido del deber, son  los valores que junto al afán de superación demostrado día a día, han llevado a los galardonados hasta la obtención de este reconocimiento público a la profesionalidad.
Sin duda actitudes demostradas como las de, José, Ricardo y José Luis suponen un punto de referencia importante para todos los que trabajamos en el sector de la seguridad privada.
A todos ellos desearles nuestra más sincera enhorabuena e invitarles a perseverar en sus actitudes.