Levantina de Seguridad vuelve a ser protagonista en el Día de la Seguridad con 18 menciones honoríficas

El trabajo bien hecho. Así puede resumirse el trabajo de los profesionales que componen Levantina de Seguridad, empresa que volvió a erigirse como protagonista en el Día de la Seguridad Privada de la Comunitat Valenciana al recoger 18 menciones honoríficas.

Este pasado día 10 de mayo tuvo lugar la cita donde se destacó una vez más el papel y la colaboración que prestan las empresas de seguridad privada a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con sus servicios.

Los reconocimientos otorgados a Levantina de Seguridad, el doble que en 2011 cuando se obtuvieron nueve menciones, vienen a reforzar la profesionalidad de su plantilla y a seguir situándola como una empresa referente dentro del sector de la Seguridad Privada de la Comunitat Valenciana.

Los vigilantes de seguridad de Levantina galardonados fueron: Joaquin M.C., German R. G., Carlos J. T., Antonio N. G., Rafael Vicente S. A., Vicente Luis G. G., Tania V. G., Vicente S. F., Ricardo B. M., Juan Luis A. A., Pedro José P. N., Rafael G. G., Elias T. Z., José S. G., Ricardo S. R., Antonio P. Ll., Jeshua P. C. y Pedro Blas S. A.

Enhorabuena a todos ellos.


Vigilantes de Levantina de Seguridad premiados en el Día de la Seguridad Privada 2012