El presunto ladrón tenía en el interior de su vehículo varias rejas de imbornales y herramientas para sustraerlas

La ayuda vecinal y la rápida intervención de un vigilante de seguridad de Levantina de Seguridad impidieron que una persona con varios antecedentes sustrajera varias rejas de imbornales en un polígono de Valencia.

Tras recibir una llamada telefónica avisando del hurto, un patrulla de seguridad de Levantina se dirigió a la zona de los hechos viendo salir apresuradamente un vehículo al detectar su presencia.

Tras una persecución, la patrulla de vigilancia finalmente logró dar caza al vehículo. El vigilante de seguridad de Levantina localizó en la parte trasera del vehículo varias rejas de imbornales y las herramientas que se utilizaron para su sustracción.

Tras dar el aviso a las autoridades, la Policía Local se presentó en el lugar donde se les informó de lo ocurrido. Los agentes encuentraron en el interior del vehículo un total de 15 rejas de imbornales y diversas herramientas.

Al presunto ladrón se le retiró el vehículo al no disponer de seguro ni tener pasada la ITV. Además se le hizo entrega de una citación para acudir a los juzgados por no tener domicilio conocido.