El ladrón utilizó una radial para cortar y sustraer unos andamios en una empresa

La rápida actuación de un vigilante de seguridad de Levantina de Seguridad impidió el pasado día 13 de marzo que un ladrón se llevara un suculento botín.

Los hechos ocurrieron cuando el personal de seguridad de Levantina recibió un aviso en el que se alertaba que un individuo estaba cortando con una radial unos andamios destinados al montaje de escenarios y los estaba cargando en una furgoneta.

Al detectar la presencia del vigilante, el ladrón hizo ademán de salir huyendo aunque el vigilante se lo impidió quedando a la espera de refuerzos. Tras detener al ladrón, el gerente de la empresa reclamó la presencia policial para formular una denunciar.

Una vez personada la Policía Nacional en el lugar y tras comprobar los hechos el acusado fue trasladado a las dependencias policiales acusado por un delito de hurto de material.

Una vez más, la rápida actuación del personal de Levantina de Seguridad impide un robo en un polígono industrial, zonas que se han convertido en objeto de los cacos en los últimos años.