El acto sirvió para homenajear a todos los profesionales de la seguridad privada que colaboran estrechamente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

La Comisaría Provincial de Policía de Tarragona, a través de la Unidad de Seguridad Privada, junto con la Subdelegación del Gobierno y la Guardia Civil celebró el pasado 16 de noviembre el Día de la Seguridad Privada donde se premió la labor de Levantina de Seguridad.

El acto sirvió para homenajear a todos los profesionales de la seguridad que velan cada día por la seguridad de las empresas y ciudadanos, colaborando estrechamente con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En la cita se premiaron a un total de 68 entidades, empresas o personas por la colaboración prestada en materia de seguridad privada. Entre ellas estaban dos vigilantes de seguridad de Levantina de Seguridad: Sergio Muñoz Sánchez y Desislava Krasimirova Vladinova.

La jornada estuvo presidida por el Subdelegado del Gobierno en Tarragona, Ramón Inglés, el Comisario Jefe Provincial de la Policía, José Bolívar González y el Intendente de los Mossos d’Esquadra, Jaume Giné, entre otras personalidades.

Día de la Seguridad