Un vigilante de la empresa de seguridad privada Levantina de Seguridad recibe una Mención Honorífica

De nuevo, un vigilante de Levantina de Seguridad ha sido reconocido por sus méritos en la labor de colaboración y servicios prestados a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

Con motivo del Día de la Fiesta Nacional de las Fuerzas Armadas, celebrado ayer, el vigilante Vicente Luis González recibió de manos de las autoridades una Mención clase B por su constante labor de colaboración y apoyo en su trabajo a las Fuerzas del Orden Público.

La distinción se enmarca dentro del Plan de Colaboración y el Plan Coopera entre la Guardia Civil y el Sector de la Seguridad Privada a tenor de lo dispuesto en la Orden Ministerial de 7 de Julio de 1995; Artº 66.3 del RD. 2364/1994 de 9 de Diciembre por la que se aprueba el Rgto de Seguridad Privada y artº 36 de la Orden INT/318/2011 de 1 de Febrero, sobre "menciones honoríficas" del personal de seguridad privada. En ella se contempla la concesión de Menciones Honoríficas al personal de seguridad privada que se halla distinguido en su colaboración y en sus servicios prestados en demarcación territorial de la Guardia Civil.

No es la primera vez que los vigilantes de la empresa de seguridad privada Levantina de Seguridad reciben distinciones y reconocimientos por su labor diaria.

 

 

Levantina de Seguridad recoge una Mención Honorífica clase B