Un vigilante de Levantina de Seguridad facilitó a la Policía a dos individuos y una mujer acusados de robar bolsos y atentar contra la Autoridad.

La Dirección General de la Policía y la Guardia Civil ha querido mostrar una vez más su satisfacción por la labor desarrollada por la empresa Levantina de Seguridad, en esta ocasión, en la figura del vigilante con TIP 93326.

Los hechos ocurrieron el pasado día 11 de septiembre cuando el vigilante de Levantina de Seguridad facilitó a las dotaciones policiales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana la detención y puesta a disposición judicial de dos individuos y una mujer, como presuntos autores de los delitos de hurto de bolsos y atentado contra agente de la autoridad, en la discoteca Las Ánimas (calle doctor Marcos Sopena).

El jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía de la Comunidad Valenciana, Antonio Moreno Piquer, ha mostrado su satisfacción al jefe de seguridad de Levantina de Seguridad, José Luis Roberto Navarro, a través de un escrito en el que agradece la colaboración que presta esta empresa privada a los Cuerpos y Fuerzas del Estado en el desarrollo de su labor diaria.