Más de 5.000 visitantes han asistido del 7 al 9 de junio a la zona expositiva y exhibiciones de la octava edición de la Feria de Seguridad y Emergencias, INTEGRA+SEGURIDAD, en el pabellón 2 de Feria Zaragoza.

Estos datos indican "que se ha cumplido el objetivos prioritario del certamen" que pretendía servir de nexo de unión entre el sector y los visitantes profesionales, quienes han podido conocer, de cerca, los productos tecnológicamente más avanzados, el equipamiento más desarrollado, los servicios más profesionales y los proyectos destacados en el ámbito de la seguridad privada y pública, ha informado Feria Zaragoza en un comunicado.

 

INTEGRA+SEGURIDAD ha reunido a 86 expositores en 9.350 metros cuadrados, con la presencia de los sectores de policía municipal y nacional; seguridad ciudadana; protección civil y emergencias; tráfico y seguridad vial, y protección ciudadana de Comunidades autónomas.

Además, han estado presentes empresas de seguridad; material y tecnologías de seguridad; bomberos; Administración pública y empresas de seguridad privada; y academias de policía e instrucción de formación en seguridad y emergencias, pública y privada.

Desde Feria Zaragoza han precisado que INTEGRA+SEGURIDAD ha servido para demostrar la elevada cualificación y la apuesta por la tecnología de los sectores de la seguridad y las emergencias en España.

Además, el salón se ha caracterizado por "la gran cantidad de actividades y exhibiciones que se han desarrollado a lo largo de las tres jornadas", en las que los visitantes han podido observar el funcionamiento de algunas de las misiones a las que los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad se enfrentan en su día a día.

En el marco de este salón ha tenido lugar la celebración del Congreso INTEGRA+SEGURIDAD, en el que se ha puesto de manifiesto la importancia de la carrera profesional, la tecnificación y la apuesta por la tecnología como bases para afrontar el futuro, han apuntado las mismas fuentes.

Más información:

www.europapress.es