Un atracador intenta apuñalar al vigilante de un supermercado en Valencia

Un ladrón intentó apuñalar al vigilante que le sorprendió en pleno atraco de un supermercado en la avenida Barón de Cárcer en el centro de Valencia. El delincuente argelino fue directo a la caja registradora y amenazó a un empleado para que le diera el dinero. «Te voy a pinchar», gritó el atracador.

Pero el guarda de seguridad salió en defensa del trabajador e intentó calmar al malhechor. «Al verme sacó una navaja y se abalanzó sobre mí», relata el vigilante.

El ladrón propinó un puñetazo en el ojo al vigilante e intentó apuñalarlo varias veces. Fueron momentos de gran tensión que terminaron cuando el guarda de seguridad utilizó su porra para desarmar al delincuente, según informaron ayer fuentes policiales.

Tras el robo frustrado, el atracador intentó escapar, pero fue alcanzado y reducido por el vigilante en la puerta del supermercado. Poco después, una patrulla policial acudió al lugar y se hizo cargo del detenido. El vigilante de Levantina de Seguridad fue felicitado por la policía, que investiga la presunta participación de este individuo en varios robos de bolsos con el procedimiento del tirón.

lasprovincias.es